ANNUNAKIS


ANNUNAKIS
-Bueno olvidandome,un poco de la situacion politica del mundo y de las consecuencias de la crisis,hoy toca hablar de la verdad,la verdad de donde venimos,de quienes somos y lo que fuimos.
-Cada vez hay mas gente que cree,que fuimos visitados y dominados por otras civilizaciones de fuera de la tierra,incluso que fuimos creados por ellos,cada vez mas gente,ya no se cree que venimos del mono.
-Casi todas las civilizaciones antiguas dejaron testimonio de ese contacto con ellos,luego esta la arquitectura antigua,altamente sofisticada,¿como pudieron construir esas construcciones titanicas?¿con cuerdas y empujando piedras?NO,claro que no.Nos ocultan la verdad,no pueden decirnos la verdad ya que peligraria su estatus de poder.
-Zecharia Sitchin,¿quien es?Es un linguista,experto en lenguas muertas.El con sus conocimientos tradujo las tablas sumerias encontradas en Irak,en las que se habla de los Annunakis.
-Aqui os dejo,su interpretacion,en una serie de 13 videos.

Saludos y Abrazos…………………………………………………………………….













About these ads

Acerca de chemfranqueses

chemtarils,ovnis
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ANNUNAKIS

  1. lalunagatuna dijo:

    Exacto amigo, los Annunakis con los descubrimientos arqueológicos se hacen cada vez más fehacientes demostrándonos que vivímos engañados durante siglos, ¿pero quién era el guapo valiente con el corage suficiente para hablar de ellos? Hoy podemos indagar sin miedo a represalias, claro que siempre nos “taparán” una parte de verdad…pero algún día todo saldrá a la luz.
    Un fuerte abrazo.

  2. Air dijo:

    Muy buen post!! Saludos.

  3. rivendelian dijo:

    Genial Manolo. Hace mucho tiempo que conozco las controvertidas teorías de Sitchin, de hecho yo creo que es de las primeras cosas que empecé a contar a mis “allegados” mucho antes de meterme a bloguera, y qué más hondo calaron en ellos. Resulta impresionante que nos hayamos tragado durante tanto tiempo tanta mentira histórica, cuando a poco que te pongas a indagar tú mismo, si eres lo suficientemente abierto de mente, te das cuenta de la cantidad de “agujeros negros” que no han podido tapar. La gran mayoría de las premisas que se dan como verdades absolutas en el entorno arqueológico, antropológico, historiográfico, etc, hacen aguas por todas partes, no hay por donde agarrarlas. Nos engañan con la auténtica edad de monumentos antiguos como las pirámides o la esfinge, no nos explican cómo es posible que seres “rudimentarios” según lo esperable en esas épocas fueran capaces de tal precisión en sus cálculos arquitectónicos; tampoco nos dicen por qué hay tantas “coincidencias” culturales (mitos, lenguas, etc) entre pueblos repartidos de un extremo a otro del planeta que en teoría no tuvieron contacto hasta muchos siglos después… Pueblos que, curiosamente, coinciden en mantener que en sus orígenes recibieron la visita de “dioses”, “hijos del sol”, “gente de las estrellas”, “ángeles”, etc, que les enseñaron los cimientos de su cultura.

    El engaño es masivo. Ojalá la gente fuera consciente de hasta qué extremos nos han manipulado en algo tan básico como es nuestra identidad como habitantes de la Tierra. Nos mantienen “entretenidos” con asuntos políticos, económicos y sociales, pero en realidad no quieren que sepamos quienes somos ni de dónde venimos. Ni mucho menos a dónde vamos…

    Veré los videos con muchísimo interés. Una gran entrada, hermanito, felicidades.

  4. Gracias Hermanita!!!!!!!!!
    Abrazos…………

  5. JUAN CARLOS INFANTES BARRENO dijo:

    No se como empezar este comentario, pero voy a intentarlo, hace mas de 20 años que conozco el tema, y mas de 30 años que estudie las civilizaciones antiguas, la SUMERIA fue la que menos, pues se sabia muy poco ya que sus tablillas casi no se habian traducido, totalmente, unas en escritura cuneiforme lineal “A” y otras en lineal “B”, las traducidas nos hablaban del CODIGO DE AMURABI, la “LEYENDA” de GILGAMES, de sus dioses ORMUZ y ARIMAN ( DIOS DEL BIEN Y DEL MAL) y de algunos DIOSES Y DIOSAS de menor nivel, pero nunca de los ANNUNAKIS, quiza esa parte de las tablillas no se habian traducido, pero no hay que olvidar que en todas las culturas antiguas tienen una base en comun y son los DIOSES QUE VINIERON DE LAS ESTRELLLAS , ya sean LOS VEDAS con sus relatos de grandes guerras, LOS MAYAS con su descarada violencia social,LOS INCAS con su mayor poderio economico y social, sus grandes construcciones y asi nos podiamos estender por cualquier cultura antigua, incluso en el continente africano, australiano y asiatico, no quiere decir esto que todos allamos sido creados por una civilizacion extraterrestre,que como dice el VIDEO DEL PRINCIPIO NOS CREARON PARA SER ESCLAVOS, creo que la mente humana lleva consigo unos dones marcados a lo largo de sus principios arquetipicos y mesanicos que nos llevan a confundir nuestras verdades ya sean religiosas o morales, saber la verdad es dicficil y complicado por esta supuesta circustancia, no quiero decir que no sea asi como ocurrio,, claro que pudo ser, pero tambien puede ser fruto de ese DON que va impreso en nosotros y que nos lleva a crear culturas iguales o parecidas en todo el planeta con creencias religiosas similares,aunque nunca allan estado en contacto en el pasado,no hay nada que nos pueda explicar el sentido de que existamos, pero estamos aqui, y la ASTRONOMIA, LA FISICA, LA QUIMICA, LA CIENCIA EN SI, no encuentra una respuesta que nos lo pueda explicar que no estemos solos en el UNIVERSO, pues fuera de aqui,lo que tenemos, y esa es la verdadera realidad, es un UNIVERSO HOSTIL, quiza el pricipio fue antes del BING BANG y somos una consecuencia del PASADO.El articulo y las peliculas son interesantes y te dejan pensativo, pero creo que no ocurrio asi realmente, las respuesta esta en nosotros y no fuera. …

  6. Luis Dario dijo:

    Interesante….

  7. guillermo dijo:

    Recien fue comentado acerca de la filiacion de Zecharias Sitchin a las ordenes masonicas con grado 33 y se refieren a otra manipulacion y engaño del los Iluminatis atravez de este personaje.
    Quien podria comprobar que realmente estan escritas estas historias??,i Sitchin es el unico especialista en estos escritos .
    Por lo demas A quien se le hubiera ocurrido estas historias tan fascinantes como las de ciencia ficcion
    mmmmmmmmmmm la verdad es que ya no creo en nada¡¡

  8. AlfredoSegura dijo:

    Tengo casi 60 años y estoy feliz de haber encontrado la verdad a estas alturas de mi vida, pues casi siempre dudé de los “misterios” e incongruencias de la historia que nos ofrecen en la escuela o de las que pueden extraerse del viejo y nuevo testamentos. Aún siento mas satisfacción de saber que la Biblia es un vaciado de lo que “a oídas” algunos recopilaron, sin darse cuenta que estaban escribiendo para la posteridad solamente leyendas incompletas. Finalmente tambien tengo pesadumbre, porque venidos de unos seres “superiores” como son los Anunaki, con exactamente las mismas vilezas que nosotros, los humanos tenemos, el futuro de nuestra civilización está condenado a la destrucción. Quizá Jesucristo tuvo razón al conocer “la verdad” de la cual nunca quiso hablar (recordemos el episodio con Pilatos, donde acerca de la verdad,no dijo nada), y su clamor o enseñanza máxima fué: Amen al prójimo como se aman a ustedes mismos. Ése es el verdadero secretro de la felicidad, por eso es el mandamiento mas grande, cuando sus seguidores le preguntaron al respecto. En fin, que si la tierra y el hombre hubiesen sido moldeados por otra raza alienígena, quizá tendríamos mejor suerte.

  9. David dijo:

    Es increible que confundan “engaño” con falta de conocimiento. Por favor lean, pero lean libros de ciencia, de arqueología, de historia. No lean sitios web de historias locas como esta fumada monumental de que fuimos creados por extraterrestres. Lean por Dios Santo!!! Compartimos la información genética, existe una ruta que se puede seguir mediante la información genética. Existe evidencia de que compartimos información genética con los hominidos antiguos encontrados en Africa, “changos” como les dicen de manera despectiva.
    De verdad me parece increíble como teniendo la evidencia frente a nuestros ojos, en la naturaleza misma nos creamos las historias locas de un orate ruso que juraba ser experto en lenguas muertas. ¿Quién demonios le enseño lenguas muertas? Por eso se llaman muertas!!! Por que nadie las conoce!!! Al menos no a detalle, son interpretaciones de traducciones entre diferentes tablillas, generalmente incompletas.
    Me da pena decir que somos humanos inteligentes cuando nos dejamos manipular por ignorantes que inventan cuentos. Ya sea religiosos o de extraterrestres. Es lo mismo. El ser humano ha evolucionado y ha dominado este planeta desde hace miles de años. Lo hemos contaminado, sobre-explotado; hemos esclavizado y matado a nuestros semejantes, hemos engañado, robado, violado, secuestrado y muchas cosas mas. No somos creación divina, ni somos creación de una raza inteligente, somos unos animales!! Unos animales que aprendieron a hablar hace miles de años, pero animales al fina. Cuando entendamos eso y aceptemos que somos parte de la evolución de este planeta, y solo entonces nos podremos llamar seres inteligentes y seremos capaces de convivir y cuidar a la tierra y a la naturaleza.
    Pena les debería de dar. De verdad.

    • Por favor tenes todo resuelto te pusiste a pensar que si es cierto el mundo desapareceria en 2 dias o menos. Explicame Darwinista como evoluciono el ojo humano a lo que es hoy en dia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s