OVNIS EN LA ANTARTIDA


Llevo desde ayer pensando en si publico estas fotos o no!!!Al final he decidido ponerlas,dudaba por que lo que capto con mi camara  ya no es nada nuevo para mi,lo he visto tantas veces que ya es que casi ni me sorprende,se ha convertido en algo habitual para mi.No se si eso es bueno!!!

El caso es que en esta foto, la cantidad de esferas luminosas o bolitas que se pueden ver es para alucinar!!!incluso sale alguna de un tamaño considerable.He estado meditando,si puede ser polen,insectos,reflejos,fallos de la camara etc…

Pero es que no tengo ni la mas remota idea,no puedo asegurar al 100% que sean ovnis,me gustaria poder decir,si son ovnis!! !

:) :) ya estan aqui!!!!Algo dentro de mi me dice que si,que es posible que si sean verdaderos ovnis.

Lo que me ha ayudado a publicarla y a descartar alguna posibilidad a sido un correo que me a enviado chiqui de redjedi.Muchas gracias CHIQUI!!!!.He recibido unas fotos de la Antardida,en las cuales se pueden ver los mismos objetos que en la mia,quizas mas numerosos que en la mia!!!!.Entonces digo yo!!!!!en la Antartida no hay polen,no?.

Lo mejor es que las veais,y podreis comparar unas con otras,la mia tendreis que ampliarla para verla en toda su plenitud.

Saludos Esfericos…………..

OVNIS LES FRANQUESES

OVNIS LES FRANQUESES

 

Acerca de chemfranqueses

chemtarils,ovnis
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a OVNIS EN LA ANTARTIDA

  1. quique dijo:

    hola yo acabo de ir la semana pasada a puerto vallarta en mexico y capte con mi camara
    el sol y otro objeto parecido al sol al lado izquierdo tengo tiempo viendo el sol aver si lo podia ver por la rason que se rumora en internet de ete tipo de objetos junto al sol de la manera que lo hice es puse mis lentes totalmen obscuros frente a el lente de la camara te lo digo por si te interesa y me des tu punto de vista

Deja un comentario

